Miocerkel Docetaxel a Precio Más Económico, Dónde Comprarlo On-line

Te han indicado un tratamiento con docetaxel? ¿Estás buscando l. a. mejor oferta para este…

Te han indicado un tratamiento con docetaxel? ¿Estás buscando l. a. mejor oferta para este medicamento porque debes conseguirlo por tus propios medios? Aquí te vamos a informar sobre cuál es el nombre comercial de l. a. solución inyectable de docetaxel de precio más bajo en México y dónde puedes comprarla on-line por menos dinero.

También mencionaremos las principales características de este fármaco: para qué se utiliza, precauciones y advertencias de uso, efectos secundarios que puede provocar, entre otros.

Qué es el docetaxel y para qué sirve?

Es un medicamento de l. a. clase de los taxanos, un fármaco de quimioterapia que actúa deteniendo o haciendo que sea más lenta l. a. reproducción de las células cancerosas. Se utiliza sólo o combinado con otros fármacos para tratar algunas clases de cáncer de mama, cáncer de próstata, cáncer de pulmón, de estómago, de cabeza o de cuello.  También se puede utilizar en el tratamiento del cáncer de ovarios.

Forma de administración y dosis

Este  inyectable se administra por vía intravenosa. Las dosis deben ser aplicadas en un centro médico, bajo l. a. estrecha vigilancia de non-public médico especializado. Generalmente se aplica una dosis cada tres semanas. L. a. infusión intravenosa de l. a. dosis se realiza en un lapso de una hora aproximadamente.

En conjunto con este medicamento es posible que el médico indique tomar dexametasona, un fármaco corticosteroide que ayuda a disminuir el riesgo de que aparezcan efectos secundarios adversos.

See also  How Ryan Raiker Improves Trade Workflows?

Ciertas preparaciones de docetaxel incluyen alcohol en su fórmula, por eso es posible que durante l. a. infusión de l. a. dosis o hasta  dos horas después sientas mareos, confusión, pérdida de equilibrio o mucho sueño.

Precauciones

Antes de recibir l. a. primera infusión de esta fármaco, es importante que el physician sepa si tienes o has tenido alguna enfermedad hepática, si bebes alcohol con regularidad, si has recibido otros tratamientos de quimioterapia previamente o si eres alérgico a algún fármaco. También debe estar informado sobre todos los medicamentos que tomas habitualmente.

Este fármaco puede reducir l. a. cantidad de glóbulos blancos en l. a. sangre, lo que aumenta el riesgo de contraer infecciones. Consulta enseguida al physician si tienes fiebre, escalofríos, tos, dolor de garganta u otros síntomas.

Este medicamento también puede provocar una reacción alérgica muy grave. Si tienes urticaria, sarpullido, hinchazón en l. a. cara o l. a. garganta, dificultad para respirar o tragar, desvanecimientos, opresión en el pecho, mareos, informa al physician de inmediato.

Este inyectable también puede causar una retención de líquidos (edema) que puede ser grave. Si tienes inflamación o hinchazón en las manos, los pies, los tobillos o las pantorrillas, aumento de peso repentino, enrojecimiento de l. a. piel, sarpullido, respiración agitada, vértigos, palidez u otros síntomas, consulta al médico de emergencia.

Es importante acudir a las citas con el physician y realizarte todos los estudios de laboratorio que indique durante el tratamiento.

Si estás embarazada o amamantando, no debes recibir tratamiento con taxanos.

Si debes realizarte una operación o procedimiento invasivo, informa al physician sobre tu tratamiento con docetaxel.

See also  The Easiest Sun Batteries for 2022

Debido a que este fármaco puede causar mareos, somnolencia y confusión, no conduzcas vehículos ni operes máquinas pesadas hasta saber cómo te afectará este tratamiento.

Efectos secundarios

Este inyectable puede causar vómitos, cansancio, estreñimiento, caída de cabello, cambios en las uñas, lagrimeo, úlceras o aftas en l. a. boca, cambios en el sabor de los alimentos, dolores musculares y articulares, entre otros. Si aparecen éstos u otros síntomas, consulta al physician.

Dónde conseguir docetaxel a precio más económico

Farmasmart es una de las farmacias en línea más importantes de México. En su página internet encontrarás Miocerkel docetaxel a un precio muy conveniente. Miocerkel es elaborado por el laboratorio Ulsa Tech y es l. a. versión más económica de docetaxel disponible en el mercado mexicano.